Archivo de December, 2009


PARTIDO POLITICO. SEGUNDA PARTE. ES LA TRANSCRIPCION DE LA ALOCUCION LLEVADA AL PUEBLO DOMINICANO EN FECHA 18 JUNIO 2005 a través de treinta (30) emisoras.

Por Julián Serulle.-

Dominicanas y dominicanos, pueden dar seguimiento a nuestras alocuciones a través del Blog de Internet www.julianserulle.com En esta página encontrarán las alocuciones que nos permitimos llevar al pueblo cada sábado.

No podemos ocultar la emoción que estamos sintiendo en las visitas que giramos periódicamente en puntos diferentes de la nación. Nos encontramos con expresiones e inquietudes que surgen en hombres y mujeres de nuestro pueblo en pos de dar respuestas a un sin número de interrogantes que brotan y se presentan en el andar de la vida política.

A continuación habla Julián serulle por una red de emisoras, para todo el territorio nacional, esta semana con una de sus interesantes alocuciones

 Dominicanas y dominicanos pueden dar seguimiento a mis alocuciones a través de la página del intenet www. serulleyasociados.com. ahí podrán encontrar todas y cada una de las alocuciones que nos hemos permitido presentar a ustedes cada sábado, debemos resaltar la emoción que estamos sintiendo en esos recorridos con el sentimiento de expresión de hombres y mujeres de nuestro pueblo, por las inquietudes que brotan del espíritu de un pueblo, de seres que buscan conocer ese mundo desconocido, a su vez, dar respuestas a un sin número de interrogantes que surgen y que presenta la política.

Por Julián Serulle.-

JOHANNESBURG, es la Capital de Africa del Sur, un país de una larga historia.  Historia de lucha y de mártires, estuvo en el corazón del mundo por ser un territorio donde predomina la raza negra, pero un grupo de blancos usurpó los derechos, el patrimonio y las bondades que brotan de esa tierra de hombres y mujeres extraordinarios.  En esa tierra nació un hombre que lleva por nombre Nelson Mandela, quien encarna en su haber los elementos más nobles porque su vida ha consistido en las luchas por la liberación de su pueblo y de la especie humana.

Nos permitimos citar pasajes de las alocuciones y discursos que Juan Bosch llevó al pueblo Dominicano, que se recogen en DISCURSOS POLITICOS: 1961 – 1966, TOMO I. Estos pasajes han servido de soportes a los temas desarrollados en muchas de las alocuciones que dirigimos al pais cada sábado.

EL EJEMPLO INOLVIDABLE DE DON LILO.-

EL ABOGADO: SU MISION.

 

Por Julián Serulle.

 

Un día del mes de septiembre de 1964 llegué a Santiago procedente de un pequeño pueblo (para ese entonces) llevaba por nombre Fantino, municipio de la Provincia Juan Sánchez Ramírez, con el interés de cursar mis estudios de Derecho y en un tiempo no muy lejano, sentir el orgullo de ser abogado.